Top 6 de antros para recibir el 2020 en CDMX.

Top 6 de antros para recibir el 2020 en Cdmx.

¿No hay plan para después de la cena? Aquí te dejamos un Top 6 de antros para recibir el 2020 en CDMX.

Si lo que quieres es salir de la cotidianidad, aquí te tenemos un Top 6 de antros para recibir el 2020 en CDMX.

Estas épocas sabemos que son de paz y armonía con la familia pero, ¿porque no? después de la cena familiar, reunirte con tus amigos para festejar un nuevo año.

Black Soul Speakeasy

El concepto innovador que está en boca de todos es este speakeasy, y esta noche sera el lugar ideal para brindar y recibir el año con excelentes promociones a partir de la 1:00 am.

La aventura empieza desde el momento en que la cadena te pide tu código de reservación y una vez aceptado entras por un restaurante en donde te abrirán una puerta secreta que lleva a un lugar de música versátil y extravagante mixología.

Black Soul 2020

Ubicación: Oaxaca #79, Col. Roma, CDMX.

Malaquita Rooftop

La coqueta terraza en el corazón de la ciudad no podía quedarse atrás, ya que si tu plan es algo más tranquilo o salir de la típica cena con la familia, esta noche Malaquita te ofrece atractivos paquetes de cena para que abandones lo cotidiano y recibas el año con una preciosa vista mientras disfrutas de luces artificiales alumbrando el cielo.

Malaquita Rooftop 2020

Ubicación: Republica de Uruguay #45, Centro HIstorico, CDMX.

Janis Palmas

Un hot spot que ha conquistado a los amantes de lo exclusivo es este venue que renació desde la colonia Roma pero hoy se posiciona en Lomas de Chapultepec con el mismo concepto que ha marcado tendencia gracias a su gran ambiente de música electrónica.

Es una gran opción si lo que quieres es bailar al ritmo de los mejores beats que DJ’s de talla nacional como internacional nos regalan esta noche. Además podremos disfrutar de atractivas promociones que nos tienen preparadas para recibir el año como se debe.

Janis Palmas 2020

Ubicación: Palmas #555, Lomas de Chapultepec, CDMX.

Prinze Condesa

¿Y por qué no empezar el año en el famoso “templo del perreo”? Si eres amante de los hits urbanos y tu plan es salir después de cenar con la familia, este gran concepto que se ha posicionado como uno de los mejores antros de reggaetón, es tu mejor opción.

Prinze Condesa 2020

Ubicación: Tamaulipas #36, Col. Condesa, CDMX.

Bombay Roma

El luxury club más prestigioso de la Roma es este fabuloso venue de acabados vintage en donde la fiesta nunca acaba gracias a su gran ambiente de música versatíl que el DJ residente nos otorgará en esta divertida noche para recibir el año como se debe.

Bombay Roma 2020

Ubicación: Alvaro Obregon #291, Col. Roma, CDMX.

Savu Condesa

Un año nuevo se aproxima y la mejor opción para celebrar en compañía de tus amigos a partir de la 1:00 am es este gran venue que se ha posicionado como el más codiciado de la Condesa por su gran servicio y su ambiente urbano que atrae a todos los amantes de la buena música.

Savu Condesa 2020

Ubicación: Nuevo León #73, Col. Condesa, CDMX.

Así que ya sabes, después de la cena escoge uno de este Top 6 de antros para recibir el 2020 en CDMX. Y que siga la fiesta con el mejor ambiente y atractivas promociones.

Da click aquí y checa una de las mejores guías de antros en la CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotiza un evento