Típico Antojeria Mexicana

Típico Antojería Mexicana es como su nombre lo dice un especialista en “antojitos mexicanos” podrás encontrar platillos típicos de varias regiones del país como el pozole al mas estilo “Guerrero” que es servido en un plato mediano con su oregano, chilito piquin y a los que les gusta ponerle cebolla a su platillo también existe esa opción cero viable para mi y claro que las tostaditas y salsas no podrían faltar.

En cuestión a servicio nos encontramos con una buena experiencia el mesero que nos toco el señor “Jorge” muy amable, muy limpio y sobre todo atento no te niegan nada y te hacen sentir una experiencia al entrar.

Pero si ya llegaste aquí esto es lo que te va a maravillar TODO A $19 así es todo a $19 pesos quesadillas, tostadas, pozole, tacos, mariscos, costras y mas antojitos mexicanos que te harán chuparte los dedos pero como siempre lo más importante de la comida mexicana es la salsa y aquí es una contradicción ya que una de los tres tipos de salsas que nos ofrecieron esta para pedir dos litros de agua de verdad cuidado con la de habanero.

El lugar esta ubicado en una zona de la Roma rodeada de antros y bares así que después de salir de disfrutar unos buenos antojitos mexicanos podrás agarrar la fiesta dependiendo tu mood si es que lo visitas un viernes o un sábado.

Si tu mood esta muy salsero en la esquina esta Mama Rumba Roma donde podrás disfrutar de unas excelentes clases de salsa antes de las 10:00 pm que es su apertura pero a partir de ese horario no pararas de bailar pero si lo tuyo ese día es algo tranquilo un par de cervezas tienes de dos esta Mccarthy’s Irish Pub o visitar Mercado Roma donde igual podrás encontrar un lugar como pero silencioso para poder echarte una chela.

Ahora que si tu plan es una pedota justo a un costado se encuentra Omen Club Roma un lugar de tres pisos donde uno de ellos es completamente “GLOW”  aquí podrás hacer toda tu sesión de fotos para escoger la foto perfecta para tu foto de perfil.

Así que ya tienes tu plan perfecto para este fin de semana ya que si lo decides hacer en sábado repites la dosis de Típico para la cruda.

Especificaciones Típico Antojeria Mexicana

Típico Antojeria Mexicana

Omen Club Logo

 Horarios

 Lunes a Domingo

de   13:00 pm a 1:00 am

 Contacto directo

55 1696 5137

 Ubicación/ Dirección

Queretaro #188, Col. Roma, Cuauhtémoc, CDMX.

 Promociones

Antojitos mexicanos como quesadillas, pambazos, sopes, huaraches, cervezas, destilados y mucho más por $19 mxn c/u.

 Estacionamiento o valet parking

 Valet Parking sobre la calle de Queretaro

 Precios

 El cheque promedio por persona es de $200 por persona

 Código de vestimenta

 Casual / Semi formal.

 Instalaciones

 Eventos

 Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa con nosotros y obtén la asesoría adecuada con tu reservación por parte de un representante autorizado.

× Cotiza un evento