Pure Acapulco

Pure Acapulco

Acapulco es uno de los principales destinos vacacionales para los capitalinos y hoy en día matiene la fama por su vida nocturna, es por eso que Pure Acapulco abre sus puertas a todos esos con alma antrera y amantes de la fiesta.

El antro que hace tiempo marcó tendencia ha regresado y con más fuerza que nunca pues este gran venue nos trae una versatilidad en música imprecionante con una rotación de Dj’s que prenden cada rincon del lugar; Una gran opción para cuando visites Acapulco.

Este club nocturno no solo se caracteriza por su gran ambiente sino también por la gente que en el se presenta, todos pidiendo su botella favorita y preparados para una gran noche escuchando los mejores beats del momento.

Pure Acapulco es ahora el lugar de moda con un estilo retro, asientos “Lounche” y una enorme pista en donde por fin ha llegado el momento de pararte de tu asiento y lucir tus mejores pasos en la pista al ritmo del reggaetón, pop, Hip hop, electronica y por si fuera poco también un poco de “oldies”.

Recomendaciones

Nuestra recomendación para que disfrutes de grandes noches en este magnifico venue es que luzcas un outfit fresco pero a la vez atractivo pues la cadena podría mostrarse un poco grosera y claro también ten en cuenta tu puntualidad pues el lugar se llenara y no queremos verte fuera de esta gran fiesta.

 

Especificaciones Pure Acapulco

Pure Acapulco
Horarios

Miercoles de 10:00 pm a 3:00 am

Jueves de 10:00 pm a 03:00 am

Viernes de 10:00 pm a 03:00 am

Sábado de 10:00 pm a 03:00 am

Contacto directo

Telefono Celular / Whatssap

5536235156

Cover

Sin reservación

$300 pesos general

Con reservación

$150 pesos general

Ubicación Boulevard de las Naciones 10B, 39890 Acapulco de Juárez
Promociones
Estacionamiento o valet parking El lugar cuenta con Valet Parking
Precios Botellas a partir $1,400 pesos
Código de vestimenta Semi formal
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

 

× Cotiza un evento