Janis Palmas

Janis Palmas antro cdmx

Janis Palmas

Janis Palmas regresa en una de las zonas más top de la Ciudad para darte las fiestas un concepto de speak easy muy parecido al de “Janis Roma” único e inigualable. Su decoración vintage te fascinara con sillones en verde y taburetes rojos combinados con toques de operol, ademas en la barra ve y degusta de su peculiar cocteleria.

No puedes perderte de increíble música si lo tuyo es el indie y deep house con Dj’s mexicanos y extranjeros quienes cubren una variedad de géneros de música electrónica y la música más exclusiva de la ciudad.

Una excelencia en la atención por parte del staff de servicio que queda a cargo del gerente, los capitanes, meseros, garroteros, entre los demás del equipo, lo que hace un lugar con un ambiente asombroso donde estarás rodeado de gente atractiva y gente de la alta sociedad y alrededores de Palmas.

Te recomendamos llevar una vestimenta adecuada y asegurar tu reservación ya que la cadena puedes ser bastante ruda, además es muy importante llegar a tiempo, el lugar abre a partir de las 11:00 pm por lo que es una hora adecuada para postrarse en la cadena, es bastante importante que vayan en parejas, ya que tendrán mucho mayor facilidad para accesar al antro sin problema alguno.

Janis Palmas especificaciones

Janis Palmas janis Palmas antro
Horarios

Miércoles de 11:00 pm a 5:00 am

Jueves de 11:00 pm a 5:00 am

Viernes de 11:00 pm a 5:00 am

Sábados de 11:00 pm a 5:00 am

Contacto directo

Celular / Whatsapp

55 36235156

Cover Dependiendo el evento
Ubicación Av. Paseo de las Palmas #555, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.
Promociones No cuenta con promociones
Estacionamiento o valet parking Cuenta con servicio de Valet Parking sobre avenida Palmas.
Precios Botellas a partir de $1,800 pesos
Código de vestimenta Semi formal/ Formal.
Instalaciones
instalaciones janisjanis cabinaJanis barra
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa en línea

 

× Reserva directamente