Inauguración Boombox Cholula

Inauguración Boombox Cholula

Boombox llego a cholula a dar las mejores fiestas

La Inauguración Boombox Cholula esta cada vez más cerca. Boombox, el gran concepto urbano de jueves por la noche se ha cansado de tener amantes en la colonia roma Boombox Club Roma y norte de la ciudad Boombox Satélite, ahora quiere extender sus horizontes más allá y es por eso que este jueves 30 de Mayo del año en curso a partir de las 22:00 horas abrirá sus puertas por primera vez Boombox Cholula, dejandote las mejores noches en este bello estado de México.

En la Inauguración Boombox Cholula inigualables mezclas de los mejores generos del momento pop, hip hop, electrónica y hasta la tipica música comercial sonara por cada rincon de este gran lugar, una atractiva terraza con techo corredizo en donde se respira un excelente ambiente y en la cuál la fiesta empieza y termina hasta el amanecer.

En la inauguración el DJ residente será el encargado de representar el estilo único que tiene Boombox con sus mejores mezclas de música urbana, prometiendo que te pararas de tu lugar y no dejarás de bailar mientras que disfrutas del exquisito open bar.

Especificaciones

  • Los mejores Djs de la Ciudad de México
  • Boombox girls
  • Twerk session
  • REGALOS de nuestros Patrocinadores
  • Happenings Espaciales

Y claro que no podemos dejar de mencionar el espacio en donde tendra lugar este gran acontesimiento, estamos hablando de Makarena Rooftop.

Recomendaciones

Nuestra recomendación para esta gran Inauguración Boombox Cholula es que hagas tu reservación anticipadamente y claro también cuidar tu puntualidad es sumamente importante pues la lucha de mesas sera descomunal y no queremos que te quedes fuera de esta gran fiesta que sin duda alguna no nos dejará nada que desear.

Dónde

La cita para este gran evento será en Calle 14 Oriente #606, San Andres Cholula.

Checa esta liga en donde podras encontrar más variedad de lugares que visitar en distintos lugares de la cdmx y puebla. https://www.antrero.com/antros-en-puebla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotiza un evento