Gravity by Zapphire México

Las mejores fiestas vuelven a la ciudad de México gracias a Zapphire México.

Ha llegado la última fiesta del mes y que mejor que sea en Gravity by Zapphire México, el evento que te transportará a un lugar fuera de este planeta para mostrarte lo que realmente es una buena noche.

Este evento se llevará a cabo el día 30 de noviembre a partir de las 20:00 horas del año en curso en un venue muy atractivo, una experiencia clubbing garantizada. 

La roma, una de las colonias más conocidas y concurridas en la ciudad nunca nos deja nada que desear y es por este gran motivo que entre todas sus calles se encuentra Foro Roma, un espacio que tiene mucho que ofrecernos gracias a su gran capacidad e infraestructura contemporánea.

Esta gran fiesta llama la atención de los amantes de la buena música, puesto que en la cabina los invitados especiales nunca faltan, dj’s y cantantes que seguramente has escuchado poniendo el mejor ambiente y esta noche no te dejarán que pares de bailar.

Cantantes invitados:

  • #Fano
  • #Callejo
  • #Valdo Vinoz
  • #Takeshi Takeda

Dj´s invitados:

  • #Minow
  • #Letorth 

Chicas con buen perfil y hombres fornidos con gran aspecto también lo observaras al momento de ingresar, todos divirtiéndose y bailando al ritmo de los mejores beats de la noche  mientras gozan de exquisitos cócteles o una botella en su mesa.

Y para ustedes niñas, Zapphire pondrá todo lo que se quieran tomar hasta las 23:00 horas.

Recomendaciones:

Es sumamente importante hacer tu reservación previamente ya que el evento Gravity by Zapphire México llevará un control de lista y si no te encuentras en ella puede que la cadena se muestre algo exigente y no te deje vivir esta gran experiencia.

Dónde

 

Da click aquí y checa una de las mejores guías de antros en la cdmx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotiza un evento