Grand Opening Prinze Condesa

Grand Opening Prinze Condesa

El templo del perreo regresa para quedarse, este fin de semana grand opening prinze condesa.

Un concepto que marcó tendencia gracias a su buen ambiente urbano abre nuevamente sus puertas como Grand Opening Prinze Condesa este próximo 12, 13 y 14 de diciembre para hacerte bailar al ritmo de los mejores ritmos de reggaetón que el Dj residente mezclará para que la noche sea más divertida.

Prinze Condesa es uno de los conceptos de reggaetón más codiciados de la ciudad y regresa esta vez dando lugar en las transcurridas calles de la condesa en un venue que a todos sorprenderá.

Esta gran infraestructura que pretende recrear un ambiente de los clubes de Nueva York con grandes estructuras de hierro color óxido y un estilo vintage en cada rincón es el nuevo lugar de este gran concepto, en donde tus noches no volverán a ser las mismas.

Acércate rápidamente a la barra y pide al bar tender que te muestre la carta pues no podrás pasar por desapercibida la variedad en tragos mixologicos con los que sin duda alguna no pararas de bailar ni un segundo.

Prinze regresa para quedarse, así que esa noche organízate con tus amigos más cercanos, ponte tu mejor outfit y no te pierdas de esta apertura tan esperada por los amantes del reggaetón. 

Recomendaciones:

Para que seas participe de el Grand Opening Prinze Condesa es importante hacer tu reservación previamente, ya que comoes un concepto conocido, su regreso a causado mucho ruido y si no te encuentras en lista puede ser que la seguridad no te deje ingresar a esta divertida fiesta con muchos géneros urbanos.

Dónde

Da click aquí y checa una de las mejores guías de antros en la cdmx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotiza un evento