Grand Opening Paradiso Club

Grand Opening Paradiso Club

Un nuevo underground en el sur de la ciudad.

Se acerca una gran fiesta de inauguración en un gran underground el cual esta preparando algo que no te puedes perder. Grand Opening Paradiso Club un hot spot que posee las mejores instalaciones y la decoración más extravagante en todo el sur de la ciudad.

Este lugar se posiciona en el sur de la ciudad y abre sus puertas ofreciendo uno de los ambientes más exclusivos este proximo 30 y 31 de agosto en donde la tematica que se manejara es algo que aún no se sabe con certeza, sin embargo la música no dejara nada que desear ya que tendrá a uno de los mejores Dj’s de toda la ciudad y el staff que conforma la plantilla de esta joya de lugar es conocida por la calidad de su servicio y su excelente atención al cliente.

San Angel siempre nos deja mucho de que hablar gracias a sus impredecibles lugares en donde las noches se vuelven magicas y este nuevo underground que llega a quedarse no sera la excepció.

Al lugar ingresaran las niñas más bonitas y los hombres más guapos de toda la ciudad y si aún estas soltero aquí podrías encontrar el amor de tu vida, en caso de tener pareja aquí podrás disfrutar de una cita sin precedentes, para una noche de fiesta con amigos pues es la mejor opción para rumbear sin necesidad de gastar tanto.

Recomendaciones:

Nuestra recomendación para disfrutar de este Grand Opening Paradiso Club es hacer tu reservación previamente pues como las inaugaraciones son motivo de celebración y gran ambiente puede que el lugar se afore más rapido de lo normal y no obtengas un lugar a esta gran celebración.

Ponte tu mejor outfit, llega temprano y disfruta de las mejores fiestas del sur de la ciudad.

Dónde

El lugar que dara pie a este gran acontecimiento sera en Av. Insurgentes Sur #2123, San Ángel, CDMX.

Da click aquí para que conozcas otra pagina en donde podras hacer tu reservación y visitar más lugares en CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Reserva directamente