Grand Opening London Club Roma

Grand Opening London Club Roma

Un lugar contemporaneo nunca antes visto es London Club Roma.

Este próximo 30 y 31 de Agosto te presentamos el Grand Opening London Club Roma un lugar basado en lo fashion, cosmopolita, divertido y espectacular que llega a las calles de Roma Condesa para darle un giro trascendental a tus noches.

A partir de las 22 horas serás testigo de un lugar con mucho glamour desde la entrada pues veras chicas entaconadas con perfectos perfiles así como hombres guapísimos desfilando con exquisitas fragancias listos para una gran noche en el Grand Opening London Club Roma.

Un venue que da cavidad a 300 personas y que cuenta con 2 pisos, cada uno con sus respectivas barras en donde podrás acercarte de inmediato a pedir un espectacular coctel que los baristas se encontrarán sirviendo para comenzar la fiesta.

Música:

Hablando un poco sobre la música podemos contarte que escucharas versatilidad en ella ya que los dj’s que se presentan en esta jovial apertura  nos regalan excelentes beats de reggaetón, hip hop, R&B, Pop, electrónica y hasta la música comercial que a todos nos encanta en conjunto con el mejor ambiente de la Roma, no querrás parar de bailar nunca.

Prepara tu mejor outfit y comienza a organizarte con tus amigos pues esta noche las sorpresas no terminan.

Recomendaciones:

Nuestra recomendación para que puedas disfrutar del Grand Opening London Club Roma es que hagas tu reservación previamente pues es tan esperado este evento que no querrás quedarte sin un lugar.

Llegar temprano también es primordial pues ten en cuenta que la entrada solo será permitida si te encuentras en lista.

Dónde

La dirección en donde dara lugar esta gran inauguración es en Alvaro Obregon #287, Col. Roma, CDMX.

Da click aquí y checa una de las mejores guías de antros en la cdmx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Reserva directamente