Grand Opening Karaoke Insurgentes

Grand Opening Karaoke Insurgentes

Canta tu canción favorita y diviértete al máximo en el nuevo  karaoke de insurgentes.

Para esos amantes de cantar hasta que ya no sientan la garganta llega a las transcurridas calles de Insurgentes, Karaoke Insurgentes un lugar en donde podrás sacar ese Luis Miguel que llevas dentro.

El lugar abre sus puertas al público este próximo 6 y 7 de Diciembre del año en curso, cabe mencionar que este próximo 29 y 30 de noviembre abre únicamente como family and friends con el único motivo de que se comiencen a conocer las mejores fiestas de la noche.

Un lugar acogedor que cuenta con cómodos asientos tipo lounge en donde los amantes de la buena música no podrán soltar el micrófono en ningún momento, siéntete en confianza en cuanto el animador mencione tu nombre y comienza esa canción que tanto llega hasta el fondo de tu ser.

Ve preparando esa garganta, el hígado y los pies porque esta noche sera distinta a la que estas acostumbrado. Ponte el outfit más cool y con el que te sientas más cómodo porque además de que podrás cantar en la pista, te tenemos un dj residente quien estará poniendo los mejores beats para que bailes y cantes sin parar.

Recomendaciones

La recomendación que te damos para esta gran noche es que hagas tu reservación anticipadamente así como también tu puntualidad, ya que la entrada sera llevada a cabo con una lista y si no te encuentras en ella puede ser que la cadena se ponga exigente y no te deje pasar a vivir esta gran noche de karaoke.

Dónde

Da click aquí y checa una de las mejores guías de antros en la cdmx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotiza un evento