Grand Opening Bubba Terraza

Bubba Terraza

Bubba Terraza llega a conquistar la Condesa.

Este 2 y 3 de Agosto no puedes perderte del Grand Opening Bubba Terraza porque a partir de las 22 horas comienza una gran fiesta en esta coqueta terraza que sin duda alguna no te dejará nada que desear.

Bubba Terraza es el nuevo antro con alberca que llega a conquistar las muy reconocidas calles de la Condesa con un ambiente de impacto y extravagantes tragos que harán de esta noche la mejor de tu vida.

Esta coqueta terraza de estilo contemporáneo se encuentra equipada con mesas, una fresca alberca y sillones lounge en donde podrás reunirte con tus amigos y pedir la botella que más te apetezca.

No querrás salir hasta que amanezca pues a partir de este fin de semana no podrás dejar de visitar este venue tan acogedor.

Música

En cuanto a la música disfrutarás de un excelente reportorio de variados beats que el Dj residente nos otorga toda la noche, luces alumbrando cada rincón del lugar y moviéndose al ritmo de cada beat harán que de inmediato te acerques a la barra más cercana y pidas un exquisito shot o extravagante trago para comenzar la fiesta.

El Grand Opening Bubba Terraza te quiere sorprender y es por esta razón que esta noche gozaras de excelentes beneficios y promociones.

Promociones de Cumpleaños:

  • No cover para cumpleañero
  • Open bar de 10:00 pm a 2:00 am
  • Shots por cada año cumplido
  • 2 botellas gratis por paquete.

Recomendaciones:

Hacer tu reservación anticipadamente es sumamente importante, así como también cuidar de tu puntualidad puesto que la lucha de mesas puede mostrarse descomunal y si no anticipas tu llegada podrías no obtener una. Aparta tu mesa y obten beneficios para disfrutar de esta gran noche de diversión.

Dónde:

El lugar donde sera llevado este gran acotencimiento es en Av. Tamaulipas #63, Col. Condesa, Ciudad de México a partir de las 22 horas.

Da click aquí y checa una de las mejores guías de antros en la cdmx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Reserva directamente