Grand Opening Boombox San Ángel

Grand Opening Boombox San Ángel

Todos los amantes de los hits urbanos estarán en el Grand Opening Boombox San Ángel

El concepto más codiciado de la ciudad se ha cansado de solo tener amantes en la roma condesa y satélite, es por esta razón que llega Grand Opening Boombox San Ángel y decide posicionarse en el sur de la ciudad para seguir dándonos divertidas y asombrosas fiestas.

San Ángel se distingue por tan impredecibles lugares que rodean su zona y esta apertura que sera el próximo jueves 12 de diciembre dará lugar en un gran speakeasy estilo contemporáneo en donde despertarás tu mayor curiosidad al momento de entrar.

La música es lo más importante dentro de las inauguraciones y esta noche no sera la excepción con estos grandes Djs:

Line up:

Te sorprenderás no solo del excelente servicio sino también de la gran variedad de tragos, shots y cocteles que te dejarán un gran sabor de boca sin dudarlo, y que ya al calor de las copas no pares de bailar y pasar una divertida noche con este concepto tan esperado.

Recomendaciones

La recomendación que te damos para que asistas al Grand Opening San Ángel es que hagas tu reservación previamente ya que el acceso será llevado a cabo por listas y si no te encuentras en alguna de ellas puede ser que la cadena se muestre bastante exigente y no te deje vivir esta gran noche de fiesta.

Dónde

La cita sera en Av. Insurgentes Sur #2113, Col. San Ángel Inn, CDMX.

Da click aquí y checa una de las mejores guías de antros en la cdmx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotiza un evento