Grand Opening Black Soul Speakeasy

Grand Opening Black Soul Speakeasy

Un lugar secreto para todo amante de la buena música y lo exclusivo es Black Soul Speakeasy.

Llega a las llamativas y transcurridas calles de la roma condesa un lugar exclusivo con mucha personalidad en cada rincón de su venue. Grand Opening Black Soul Speakeasy está más cerca de lo que te imaginas y no te lo puedes perder.

El primer secret club con un concepto distinto a los demás, tendrá apertura este próximo 12,13 y 14 de diciembre del año en curso, aunque también este fin de semana podrás gozar de una increíble fiesta, por que será el family and friends y cabe aclarar que también estás invitado.

Al entrar al lugar por su peculiar puerta, te encontrarás con el cadenero el cual te pedirá de inmediato que le susurres tu código de invitación que se te otorgará al hacer tu reservación, de no ser así el ingreso al lugar sera más difícil. 

La fiesta empieza al momento en que te acercas rápidamente a la barra a pedir un exquisito cocktail o un peculiar trago de la exquisita y variada mixología. O quizá tu preferencia sea algo más atrevido y prefieras pedir una botella para compartirla con tus amigos mientras disfrutas de excelentes beats de deep house- tropical.

Recomendaciones:

Para el Grand Opening Black Soul Speakeasy no olvides en lo absoluto adquirir tu código de reservación, tu puntualidad es sumamente importante ya que el lugar es pequeño y se afora bastante rápido debido a que la pelea de mesas es bastante descomunal y si no tienes tu código podrías no obtener una o simplemente quedar fuera de esta divertida inauguración.

 Dónde

Da click aquí y checa una de las mejores guías de antros en la cdmx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotiza un evento