Family and Friends Pueblo Santo

Family and Friends Pueblo Santo

La elegancia mexicana y diversión en un solo lugar.

Una gran noche se acerca en las atractivas calles de Condesa, el próximo 28 de junio no puedes perderte de Family and Friends Pueblo Santo en una coqueta terraza con exquisita comida mexicana y un ambiente trendy del que no querrás escapar.

Llega a la ciudad de México esta atractiva terraza con acabados vintange, un estilo “Fancy” y especialmente atractivo por tener una de las más grandes barras sin olvidar la gran variedad de tragos que esta nos ofrece.

Family and Friends Pueblo Santo nos trae infinidades de sorpresas pues ya que las fiestas son garantía de buena música y divertido ambiente esta noche no se quedara atrás pues al caer la noche el domo veras abrirse, las cortinas recorrerse y al instante los dj invitados nos estarán mostrando sus mejores beats al ritmo de un trendy house a decibeles altos que te harán bailar hasta que ya no puedas más.

Main:

DJ Alain Dubost: Muy conocido por ser dj residente en la coqueta terraza Toledo y el espectacular Speak Easy GinGin.

Warm Up:

Jay Rivas: Si alguna vez te encontraste en Dinsmoor seguro lo has de conocer.

En verdad la noche de Family and Friends Pueblo Santo va a estar de locura, porque además de la súper fiesta que habrá tenemos patrocinios de Tequila (Don Julio 70) Bodka (Smirnoff Tamarindo) Mezcal (Monte Lobos) así que prepara tu outfit más exotic trend que tengas, organiza a tus amigos y no te pierdas de este ameno acontecimiento.

Cover

Con reservación: $300 pesos

Sin reservación: $200 pesos

Mujeres gratis de 17:00 a 19:00 horas.

Recomendaciones

Nuestra recomendación para esta gran noche es hacer tu reservación previamente y cuidar de tu puntualidad, ya que el acceso será a partir de las 14:00 horas, esto servirá para agilizar tu acceso y asignación de mesa y claro también porque no queremos que te quedes fuera de esta gran noche.

Dónde

La cita para esta gran noche se encuentra en la dirección de Campeche #340, Col. Condesa, CDMX.

Da click aquí y descubre otra pagina en donde también podras hacer tu reservación en cualquiera de estos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Reserva directamente