El Departamento Roma

El Departamento Roma

Ir a El Departamento Roma es como llegar al tipico after en el depa del amigo que le gusta seguir la fiesta con un gran gusto músical, tornamesa en la sala y luces tenues que insitan a quedarte hasta ver el amanecer.

El nombre de este bar te explica a la perfección todo lo que viviras esa noche, porque a demas de sentirte como en casa por su gran ambiente hogareño no podras dejar pasar por desapercibidas sus promociones que impactan pues hacen que te acerques de inmediato a la barra en donde estara un bartender esperandote para cumplir cualquiera de tus caprichos.

Ya que te sientes como en casa tu decides si pararte a bailar o tomar tu trago mientras disrutas de una agradable platica con tus amigos o hasta algun chico o chica que encuentres en este inusual underground. Detras de la barra se encuentra un pequeño patio en donde podras ir a tomar un poco de aire para continuar la fiesta o quiza prefieras fumar un cigarrillo y compartir profundas platicas.

En cuanto a la música escucharas una rotación de djs en vivo que prenden el ambiente con sus grandes beats de genero electronico, rock en español o ingles.

Recomendaciones:

Te recomendamos ir con el outfit más comodo que encuentres en tu armario, pues este venue tan hogareño no tiene problema alguno con eso, hacer tu reservación anticipadamente es sumamente importate pues el lugar es algo pequeño y se podría llenar en cualquier momento.

 

Especificaciones El Departamento Roma

El Departamento Roma

 

 

Horarios

Martes de 9:00 pm  a 3:00 am

Miercoles de 9:00 pm  a 3:00 am

Jueves   de  9:00 pm  a 3:00 am

Viernes  de   9:00 pm  a 3:00 am

Sábados de   9:00 pm  a 3:00 am

Contacto directo 55 36235156
Cover Dependiendo del evento
Ubicación Alvaro Obregon #154, Col. Roma, Cdmx
Promociones Sin promociones
Estacionamiento o valet parking Valet Parking
Precios Consumo promedio por persona es de $500 pesos
Código de vestimenta Casual
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

 

× Cotiza un evento