EDC México 2020

EDC México 2020

El mejor festival a nivel nacional que vuelve locos a los amantes de los géneros electrónicos es EDC México 2020.

Ya estamos muy cerca de la séptima y muy esperada edición del gran festival de electrónica EDC México 2020, el festival que abarca géneros musicales como EDM, House, Dance, Electro, entre otros, y donde grandes Dj’s, tanto nacionales como internacionales, nos ofrecerán en esta ocasión tres divertidos días de fiesta.

Prepara tu outfit más loco para que no te pierdas de esta gran experiencia este fin de semana que abarcará desde el viernes 28 de febrero al domingo 01 de marzo. Seremos testigos de impresionantes instalaciones que, por supuesto, se superan cada año con las mejores vibras.

Line up:

Desde la inauguración de Electric Daisy Carnival (EDC) en 2014, el festival se volvió todo un éxito gracias a la participación y lealtad de grandes dj’s y fanáticos, quienes forman una gran comunidad internacional.

Por esto, te traemos una pequeña prueba de lo que nos espera este gran fin de semana.

EDC MÉXICO 2020

 

Sabemos que no hace falta recordarte que los boletos y abonos de esta edición ya están volando, por lo que te recordamos conseguir los tuyos lo antes posible. No te pierdas de esta inédita experiencia consiguiendo tus boletos en el apartado de Ticketmaster de EDC México 2020, haciendo clic aquí.

En Antrero queremos que estés enterad@ de todo lo que necesitas saber para llegar con todo a este asombroso fin de semana, por supuesto, bajo el característico cielo electrónico de Electric Daisy Carnival. No olvides seguir más recomendaciones en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotiza un evento