Doha Club San Angel

Doha Club San Angel

Un “Speak easy” llamado Doha Club San Angel ha llegado al sur de la ciudad con un estilo peculiar que te regala noches de diversión pues por cada rincon del lugar veras personas con mucho glamour pidiendo botellas de champagne y disfrutando de las mejores fiestas del sur.

San angel siempre se ha conocido por su abundancia de lugares y por su gente con un estilo inigualable, es por eso que este antro abre sus puertas en estas calles que se han mantenido al tanto con la diversión nocturna de los jovenes.

Este lugar ademas del increible ambiente y su versatilidad en la música, cuenta con excelentes promociones de cumpleaños para que la pases celebrando toda la noche como se debe. Paquetes de botellas con mezcladores incluidos, shots, vinos espumosos, baile y múcho más es lo que viviras por las noches en este lugar.

Dejate encantar por su gran servicio y su música pop, electro y house que sin duda alguna incita a que te pares de tu asiento y te dirijas a la increible pista de baile para lucir tus mejores pasos.

Nuestra recomendación para que asistas a Doha Club San Angel es que escojas tu outfit más comodo pero con estilo pues siempre debemos estar relucientes, reservar tu mesa con anticipación es muy importante pues no queremos que te quedes fuera si el lugar ya esta lleno.

 

Especificaciones Doha Club San Angel

Doha Club San Angel
Horarios

Viernes    de   10:00 pm   a 4:00 am

Sábados  de   10:00 pm   a 4:00 am

Contacto directo 55 36235156
Cover

Sin reservación

Hombres: $200 pesos

Mujeres: $200 pesos

Con reservación:

Hombres: $100 pesos

Mujeres: $100 pesos

Ubicación / Dirección Av. Insurgentes Sur #2113, Ciudad de México
Promociones
Estacionamiento o valet parking Valet Parking
Precios Cheque promedio por persona $500 pesos
Código de vestimenta Casual/ Semi formal.
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa en línea

 

Reserva tu mesa con nosotros y obtén la asesoría adecuada con tu reservación por parte de un representante autorizado.

× Reserva directamente