Dalilah Bosques

Dalilah Bosques

Dalilah Bosques es una atractiva terraza que llega a la ciudad de México con el único objetivo de que pases noches de impacto de jueves a sábado pues su ambiente tan trendy no te dejará nada que desear.

Un loft con acabados vintage que te da visitas cálidas y acogedoras en donde podrás reunirte con tú pareja o tus amigos para tomar unos  cuantos drinks y disfrutar de la mejor música de la zona. En la cabina podrás observar una rotación de talentosos Djs mostrándonos sus mejores beats.

Y por si fuera poco el excelente servicio que aquí se maneja es el toque extra para que nunca quieras salir de aquí pues podrás degustar de excelentes cocktails que en la barra podrás pedir para comenzar la noche.

Ya con el calor de las copas al ritmo de la excelente robótica y los mejores beats que el Dj toca, harán que te  pares de tu asiento y no dejes de mostrar tus mejores pasos.

Recomendaciones:

Nuestra recomendación para que puedas disfrutar de estas excelentes fiestas en Dalilah Bosques es que vayas con toda la actitud así como también es importante reservar tu mesa anticipadamente y posteriormente el día del evento ser muy puntual para que no te quedes afuera y puedas vivir mágicas noches en esta atractiva terraza.

 

Especificaciones Dalilah Bosques

Dalilah Bosques Dalilah Bosques Cdmx.
Horarios

Jueves de 06:00 pm a 03:00 am

Viernes de 06:00 pm a 03:00 am

Sábado de 06:00 pm a 03:00 am

Contacto directo 55 3623 5156
Cover

Sin reservación

$200 pesos general

Con reservación

$100 pesos general

Ubicación
Av Stim 1342, Lomas del Chamizal,
Ciudad de México.
Promociones

Cumpleaños:

Jarra de shot de regalo

Cumpleañero no cover

Estacionamiento o valet parking Valet Parking
Precios Botellas a partir de $1,600 pesos
Código de vestimenta Semi formal
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

 

Si gustas conocer más lugares a donde ir de fiesta da click aquí y te mostramos otra pagina en la cual podras reservar sin problema.

× Cotiza un evento