5 formas de posar como modelo

Como posar como modelo

El día de hoy en antrero nos vamos a dar a la tarea de mostrarte la mejor forma para posar como modelo profesional usando tu celular y obteniendo las mejores fotos para tu book de una manera sencilla y practica.

Pero para empezar primero necesitamos algunos tips con los cuales vamos a poder tomar nuestra primera sesión como todos unos profesionales de la moda y el estilo.

1.-Tip de la tarjeta telefónica

Así es una tarjeta telefónica te puede ayudar a facilitar una sesión de fotos perfecta con el simple hecho de doblarla crearas un perfecto tripe para poder posar como modelo en una foto inolvidable lo único que debes hacer es doblarla en tres puntos y en uno de esos dobleces pondrás tu teléfono, colócale en una superficie plana y segura con su respectivo temporizador y listo.

2.- ¿Diurex?

Manos a la obra y por que olvidarnos de esa tarea de la primaria donde te pedían llevar un diurex para la reunion del 10 de mayo, ahora no solo lo uses para pegar los globos de tu evento si no para ayudarte a tomar fotos de “altura” si así es este método nos ayudara a tomarnos fotos desde un ángulo profesional y más alto.

3.- Echando aprender se aprende

Si y justo así debes de tomar mil fotos para poder definir cual es la perfecta cual es la foto que te llena más en tu vida cual es la imagen que hace expresar todo lo que tu quieres que vea la “people”.

Ahora si y más metidos en el tema podemos empezar hablar de las poses que nos ayudaran a tener una foto perfecta este 2020.

Estas son las poses que no van a poder faltar en tus foto principiante:

1.- “De ladito” Justo así como lo dice el título haz como si te hablar a tu costado derecho voltea sutilmente y da tu mejor sonrisa para conseguir la pose como modelo de Calvin Klain.

2.- “Rodilla arriba” Un poquito de aquí un poquito de haya es lo que tenemos que hacer para poder lograr una pose elegante, sencilla y sexy así justo así es como describimos esta pose ya que descubre tu sensualidad con esa elevación de la pierna pero luce su elegancia a no mostrar nada de más para los caballeros que siempre quieren ver más simplemente deja el secreto a descubierto.

3.-“Paso redoblado YA”

Dando un pasito hacia adelante podrás denotar seguridad en tu pose diciendo sigo adelante y no hay nadie que me pare.

Así es como te vas a ver dando un paso hacia adelante y mostrando algo de tus atributos, pero solo algo siempre guardando el glamour y la decencia.

4.- “Sacamos la pompi”

A sacar la pompi digo es una de las poses que todos conocemos en redes sociales donde casi doblas tu cintura y tu cuello a la forma de parecer la exorcista pero todo vale la pena ya que la foto saldrá justo con su objetivo, mostrar la parte trasera de tu cuerpo donde puedes dar a denotar y lucir tu espalda pero sobre todo tus glúteos.

5.-“Estoy harta”

Una pose muy usual diría el genero masculino para nosotras las mujeres pero bueno como mentirles mas así que si la pose es como cuando ya estamos hartas y dejamos caer los hombros en forma de reclamo en forma de expresión de cansancio y la cabeza la dejamos caer de forma que nos vamos a desmayar pero el secreto son los ojos esta pose es dictada definitivamente por los ojos…

Si no pones ojos modo perra no sirve la foto te veras como una fondonga pero si el estilo cae en los ojos mostrando arrogancia y estilo sera la foto seguramente de tu perfil de facebook.

Con estas cinco estrategias podrás mostrarle al mundo tu forma de posar como un modelo experimentado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Cotiza un evento