Hanky Panky Speakeasy

Hanky Panky Speakeasy

Hanky Panky Speakeasy uno de los lugares más secretos en la Ciudad, clasificado como uno de los mejores por su especialidad en coctelería y su excéntrica entrada, pues las fiestas se viven al pasar por un pasillo oculto que te lleva a una puerta electrónica que se abre para darte noches de extrema diversión.

La experiencia de visitar este extravagante “speakeasy” comienza desde que recibes su dirección pues el lugar a pesar de que se concurre bastante, está muy oculto pero es el ideal para gozar de una excelente velada acercándote a la notable barra en donde los bartenders con vestimenta estilo capo estadounidense de los años 30, estarán listos para servirte tu coctel favorito.

En cuanto a la música transcurre a decibeles bajos y una iluminación tenue ideal para ir en pareja, con un grupo pequeño de amigos o quizá prefieras darte un tiempo para ti y soltar preocupaciones o estrés del día bebiendo unas cuantas copas y que al calor de ellas comiences la fiesta sin parar.

Ahora que si tu plan no es beber también encontrarás una carta con deliciosas botanas y snacks los cuales te dejarán un gran sabor de boca al instante de que los pruebas. Ya que la experiencia ha terminado y es tu decisión ir a descansar o comenzar la fiesta en otro lugar al salir tendrás que hacerlo por un refrigerador de cervezas, todo una locura pero sin duda alguna las mejores noches de tu vida.

Especificaciones Hanky Panky Speakeasy

Hanky Panky Speakeasy Hanky Panky Speakeasy
Horario

Martes 6:00 pm a 2:00 am

Miércoles 6:00 pm a 2:00 am

Jueves 6:00 pm a 2:00 am

Viernes 6:00 pm a 2:00 am

Sábado 6:00 pm a 2:00 am

Domingo 6:00 pm a 2:00 am

Contacto directo 55 36235156
Cover No cover con la contraseña secreta
Ubicación
Turin Juarez, Ciudad de México.
Promociones Sin promociones
Estacionamiento o valet parking Cuenta con servicio de valet parking y en sus alrededores hay parquimetro.
Precios El cheque promedio por persona es de $550 pesos y las botellas estan a partir de los $1,300.
Código de vestimenta Semi formal/ Formal
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Da click aquí y descubre otra pagina en donde también podras hacer tu reservación en cualquiera de estos lugares.

× Cotiza un evento