Pray Club

Se acerca el próximo 6 de Junio el gran opening de Pray Club, el cual contará con todo lo necesario para que pases un entretenimiento nocturno increíble, en compañía de tu pareja, amigos o para conocer a alguien esa noche.

 

Habrá música, barra, dj, luces, shots, bebidas exóticas, la presencia de una pista de baile, cabina de DJ, mezcla de música con diversos ritmos, sonidos, juego de luces, el apoyo de un gran equipo con un sistema de sonido inigualable. Sin duda te hará vibra este lugar ya que la especialidad de Pray Club es hacerte sentir una noche mágica.

 

En cuanto a la música tendrás que venir y descubrir de que tipo es ya sea: danza, discoteca, década de los ochenta, música tropical, house, hip-hop, reggae, reggaetón, techno entre otros diversos estilos. Así como entre otras sorpresas que es lo que hará único a Pray Club.

 

Otra cosa que debes saber es que habrá nada más y nada menos que las reinas “Drag Queens”, quienes existen y sobresalen desde la época de Shakespeare, donde se volvieron populares sobre todo en bares gay. Si eres de cosas exóticas, únicas y extravagantes, ¡no lo pienses más!

 

No habrá cover el día de la apertura y estará un open bar de 10:30-11:30 lo cual te recomendamos llegar temprano ya que estará lleno y la voz está corriendo rápido entre la multitud.

Si decides animarte, se encuentra en Insurgentes Sur #2113, San Ángel, CDMX.

Especificaciones Pray Club

Pray Club Logo Pray Club
Horarios
Contacto directo

Celular / Whatsapp

55 36235156

Cover Puede variar por el evento.
Ubicación

Insurgentes Sur #2113, San Ángel, CDMX.

Promociones Pregunta por los paquetes cumpleaños
Estacionamiento o valet parking Pray Club cuenta con valet parking sobre Avenida Insurgentes
Precios  El cheque promedio es de $600 pesos por persona aunque si quieres ser el dueño de la noche te recomendamos llevar la American Express.
Código de vestimenta

Formal / Semi Formal

Hombres: Camisa, Zapatos y Pantalón de vestir

Mujer: Vestido, tacones.

Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento en Pray Club aquí

Reserva tu mesa en línea

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

También visita nuestra revista digital en www.trendmexico.com

× Cotiza un evento