Phoenix Loreto

phoenix loreto cdmx antro gente

Phoenix Loreto

El speak easy que nació en la Condesa ha llegado al sur de la Ciudad Phoenix Loreto, ubicado dentro de Plaza Loreto es uno de los pocos antros que quedan al sur, dj’s nacionales e internacionales son los encargados de hacer que las noches sean exclusivas, e inclusive los dj’s de Phoenix Condesa se turnan para hacer bailar tanto a los clientes de la zona sur, así como a los clientes de la zona centro.

Phoenix Loreto cuenta con promociones y con paquetes que incluyen todo para que tu noche sea la mejor de todas, los paquetes incluyen lo que es tus botellas, sus mezcladores, shots para ti y tus invitados y la propina para que no estén preocupados en faltantes para la cuenta como lo es en algunos antros y bares.

El gran servicio, la atención personalizada y el grandioso ambiente son algunos de los factores de los que hacen de este lugar un completo éxito.

Las promociones y el acceso es con reservación, también cuentan con promociones para los cumpleaños, el cover es de $100 pesos con tu reservación, y si es tu cumpleaños tú no pagas cover y tus invitados reciben el descuento en su entrada.

 

Especificaciones

Phoenix Loreto logo phoenix loreto
Horarios

Jueves de 10:00 pm a 04:00 am

Viernes de 10:00 pm a 04:00 am

Sábado de 10:00 pm a 04:00 am

Contacto directo

Celular / Whatsapp

5536235156

Cover

Sin reservación

$200 pesos general

Con reservación

$100 pesos general

Ubicación / Dirección Río de la Magdalena #90, Local 5, Col. San Ángel, 01000, Ciudad de México.
Promociones

Las promociones y los paquetes únicamente aplican con tu reservación, por lo que es recomendado hacerla con anticipación para que recibas tu confirmación.

*Promociones y paquetes sujetas a cambios y disponibilidad.

Estacionamiento o valet parking Cuenta con estacionamiento dentro de Plaza Loreto
Precios Paquetes de botellas todo incluído a partir de $3,500 pesos
Código de vestimenta Semi formal
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa en línea

× Reserva directamente