Pedregala San Ángel

Pedregala San Ángel

Pedregala San Ángel es una cantina híbrida en donde se puede disfrutar de excelente gastronomía mexicana pues este gran y extrovertido rooftop mezcla lo mejor de México, pues encontraras Mariachi,  tequila y hasta un Dj en vivo. De este lugar no querrás salir nunca.

Un lugar ideal para el “after work” o quizá solo pasar un rato agradable disfrutando de una coqueta vista y para comenzar ¿porque no? Una cerveza bien fría y refrescante.

Este lugar no te dejará nada que desear pues su estilo contemporáneo te dejará más que encantado y si hambre te da pide de inmediato la carta y no pases por desapercibido la especialidad de la casa que es el barro pedregal el cual consta de una deliciosa arrachera, pollo, chistorra, nopales, queso, cebolla y más, no olvides que lo puedes acompañar con una refrescante cerveza.

En cuanto a la música podrás gozar de estilos diferentes pues está el mariachi quien hace un ambiente familiar y no pararas de cantar mientras recuerdas tus tiempos pasados, claro también no podemos dejar atrás el ambiente juvenil el cual lo logra un Dj en vivo que nos deleita con música versátil para que sin dudarlo te levantes de tu asiento y ¡A bailar!

Nuestra recomendación para que asistas a una tarde incluso hasta noche en esta agradable terraza, es que hagas tu reservación anticipadamente al igual que tener cuidado con tu puntualidad pues el lugar es concurrido y no queremos que te quedes fuera o en todo caso sin una mesa.

Especificaciones de Pedregala San Angel

Pedregala San Ángel Pedregala San Ángel
Horarios

Lunes de 1:00 pm a 12:00 am

Martes de 1:00 pm a 12:00 am

Miércoles de 1:00 pm a 12:00 am

Jueves de 1:00 pm a 2:00 am

Viernes  de 1:00 pm a 02:00 am

Sábado de 1:00 pm a 02:00 am

Domigo de 10:00 am a 6:00 pm

Contacto directo 55 36235156
Cover Sujeto a cambios por evento
Av. Revolución #2015 3er Piso Roof Garden
Ciudad de México.
Promociones No cuenta con promociones.
Estacionamiento o valet parking El lugar cuenta con valet parking.
Precios El cheque promedio por persona es de $500 pesos.
Código de vestimenta Semi formal / Formal
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Da click aquí y descubre otra pagina en donde también podras hacer tu reservación en cualquiera de estos lugares.

× Cotiza un evento