Paradiso Club

Paradiso Club

Paradiso Club es el nuevo “hot spot” más exclusivo del sur de la ciudad en donde se viven noches extraordinarias gracias a su gran ambiente, instalaciones y mixología que no nos dejan nada que desear.

San Ángel siempre se distingue por tan impredecibles lugares que se encuentran a su alrededor y este lugar estilo contemporáneo no será la excepción puesto que al llegar al lugar será difícil de identificarlo ya que se encuentra escondido. Este gran underground quiere llevarte a más allá de tus curiosidades y hacerte cambiar el rumbo de tus noches.

Te encantará tanta variedad en la música que este lugar maneja y además no podrás pasar por desapercibidas las atractivas luces led que prenden al ritmo de los mejores beats que el Dj residente nos ofrece cada noche para nunca parar de bailar.

Sorpréndete porque este lugar no solo se caracteriza por su buen servicio sino también por su gran variedad de tragos que podrás pedir de inmediato en la barra para que al calor de las copas comience y nunca pare la fiesta.

Recomendaciones:

Nuestras recomendaciones para disfrutar de Paradiso Club es que escojas tu outfit más coqueto, reserves tu mesa con anticipación y no olvides que la puntualidad es sumamente importante pues no queremos que te quedes fuera de grandes noches.

Especificaciones Paradiso Club

Paradiso Club Paradiso Club
Horarios

Jueves de 10:00 pm a 3:00 am

Viernes de 10:00 pm a 3:00 am

Sábados  de   10:00 pm   a 3:00 am

Cover

Sin reservación

Hombres: $200 pesos

Mujeres: $200 pesos

Con reservación:

Hombres: $100 pesos

Mujeres: $100 pesos

Ubicación / Dirección Av. Insurgentes Sur #2113, Ciudad de México
Promociones Sujetas a cambio.
Estacionamiento o valet parking El lugar cuenta con Valet Parking
Precios El cheque promedio por persona es de $500 pesos
Código de vestimenta Semi Formal
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa en línea

Da click aquí para que conozcas otra pagina en donde podras hacer tu reservación y visitar más lugares en CDMX.

× Cotiza un evento