Foro 1869

FORO 1869 cartelera

Foro 1869

Foro 1869 es el Show Center que hará que tus noches en la Ciudad de México sean distintas a las convencionales, con variados shows en vivo que te despertarán a recuerdos del ayer donde podrás reír, cantar e incluso hasta pararte de tu asiento a bailar.

Este lugar tan acogedor esta dividido en dos partes y cuenta con 300 cómodos asientos, sistemas de sonido e iluminación y además podrás degustar de nuestra exquisita barra de tragos y cocktails  tanto nacionales como internacionales.

En la cocina tenemos un horno de piedra, el cual le da un rico sazón a la especialidad de la casa que son nuestras deliciosas pizzas, si vienes no te puedes ir sin probar una de las deleitables pizzas. ¡Te encantarán!

Este show center destaca por tener diversos shos con distintas temáticas, desde shows stand up, doblaje de artistas, shows de comedia o conciertos y tributos es lo que podrás encontrar en la cartelera de este gran venue que inunda insurgentes con su majestuosidad.

El primer piso de este lugar cuenta con un bar piano karaoke privado donde a veces también hay shows o simplemente abre para que puedas pasar a cantar un rato y recordar con las mejores canciones de años pasados, excelente para ir con tu pareja para pasar una velada agradable y excelente idea para una primer cita.

Foro 1869 especificaciones

Foro 1869 logo foro 1869 cdmx
Horarios

Jueves de 8:00 pm a 2:00 am

Viernes  de 8:00 pm a 2:00 am

Sábados de 8:00 pm a 02:00 am

Contacto directo

celular / Whatsapp

55 36235156

Cover Sujeto a variación por evento, favor de contactar a un representante para consultar la cartelera de la semana.
Ubicación / Dirección Insurgentes Sur #1869, Col. San Angel Inn, CDMX
Promociones Sujeto a cambios
Estacionamiento o valet parking Valet Parking sobre avenida Insurgentes
Precios

Las botellas tienen precios a partir de los $1,000 pesos

Cheque promedio por persona: $400 pesos

Código de vestimenta Semi Formal / Formal
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa en línea

 

× Reserva directamente