Barezzito San Angel

Barezzito San Angel

Barezzito San Angel, una opción para divertirte de martes a domingo en donde podrás disfrutar de un plan tranquilo acompañado de deliciosa comida y tragos a precios accesibles. Un bar en el cual podras degustar de una variedad de exquisito sushi y excelente coctelería que no te dejará nada que desear.

Déjate encantar por su concepto innovador y promociones cada día, música de grupo en vivo Dj y gente extraordinaria que hace de este un ambiente como ningún otro, todos bailando y catando sus canciones favoritas al calor de las copas.

Barezzito Roma cuenta con promociones para cumpleaños, así como también cuenta con promociones que lanzan a través de la noche de manera en la que te sorprenden y te hacen pedir desde los aviones de perlas negras, hasta los aviones de redoxones que tienden a poner de repente al 2 x 1.

También cuenta con promociones los distintos días a la semana que puedes checar con algún representante, ya que son tendientes a cambiar y algunas están sujetas a disponibilidad, es importante llegar a la hora que haces tu reservación ya que te respetan durante media hora tu mesa.

Barezzito San Angel especificaciones

Barezzito San Angel Barezzito San Angel
Horarios

Miércoles de 7:00 pm a 3:00 am

Jueves     de  7:00 pm a 3:00 am

Viernes    de  7:00 pm a 3:00 am

Sábados  de  7:00 pm a 3:00 am

Contacto directo

Celular / Whatsapp

55 36235156

Cover

Sin reservación

$100 pesos general

Con reservación

Hombres: $100

Mujeres: sin cover

(Cambia dependiendo el evento)

Ubicación
Avenida de La Paz 47
San Ángel, Ciudad de México.
Promociones Cuenta con diversas promociones dependiendo el día de la semana, además que cambian cada mes, por lo que hay que checarlo con algún representante al reservar tu mesa en línea.
Estacionamiento o valet parking Cuenta con servicio de Valet Parking
Precios Consumo Promedio por persona $300
Código de vestimenta Semi formal/ Formal
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa en línea

× Cotiza un evento