Makarena Rooftop

makarena rooftop club puebla bar

Makarena Rooftop

Makarena Rooftop es una atractiva terraza ubicada en el 606 “speakeasy” en el hermoso estado de Puebla, en donde la fiesta nunca acaba y hace cambiar el rumbo de tus noches.

Este extravagante lugar lo podrás disfrutar en dos maneras distintas pues en el podrás observar distintos ambientes. El sorprendente sótano con la mejor iluminación y por otro lado una agradable azotea con techo corredizo en donde podras fumarte un tabaco mientras disfrutas de una agradable platica, dos maneras distintas de empezar la fiesta en un solo lugar que sin duda alguna te hará pasar noches imperdibles.

No te vayas sin probar la especialidad de la casa que es su exótica coctelería, mientras disfrutas de un ambiente peculiar con los mejores beats de Techno, Deep, Progressive House entre otros que los distintos Dj’s que tocan en este gran lugar nos ofrecen para que al calor de unos cuantos “drinks” y un ambiente espectacular pases una noche como ninguna otra en las bellas calles de Cholula Puebla.

Recomendaciones

Nuestra recomendación para que puedas visitar este gran venue es reservar tu mesa con anticipación ya que el lugar puede mostrarse algo concurrido, así como también cuidar tu vestimenta y puntualidad para que no haya ningún problema al momento de llegar al lugar, porque obviamente no queremos que te quedes sin disfrutar de este magico lugar.

Especificaciones Makarena Rooftop

Malaquita Rooftop makarena rooftop puebla bar logo
Horarios

Miércoles de 10:00 pm a 4:00 am

Viernes  de 10:00 pm a 04:00 am

Sábados de 10:00 pm a 04:00 am

Contacto directo 55 36235156
Cover Sujeto a cambios por evento
Ubicación / Dirección República de Uruguay #45, centro histórico, CDMX.
Promociones No cuenta con promociones.
Estacionamiento o valet parking Cuenta con servicio de Valet Parking
Precios Botellas a partir de $1150
Código de vestimenta Semi formal / Formal
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa en línea

 

Checa nuestra guía completa de antros dando click aquí

× Reserva directamente