Diente de León Cholula

Diente de León Cholula

Diente de León Cholula es un bar que ha revivido las noches en el fabuloso estado de Puebla dándoles a las fiestas una identidad única que le regala a los poblanos con el mejor ambiente y música house de la zona.

Un concepto único e inigualable para la gente exigente en el ámbito musical, cada noche veras Djs de renombre subir a la cabina a darnos los mejores beats de techno, house entre otros los cuales ya al calor de las copas encenderán tus más profundos sentidos y bailaras hasta el amanecer.

En cuanto a la coctelería y tragos podrás degustar de excelentes bebidas espirituosas que son la especialidad de la casa así como también de divertidas danzas ancestrales que prenden la noche con excelentes beats de techno que retumban cada rincón del lugar y te dan una gran carga de energía.

El lugar es bastante interesante puesto que al ingresar te sorprenderán sus deslumbrantes candelabros que iluminan y hacen del lugar un ambiente acogedor así como su coqueta terraza en donde podrás comenzar con una interesante plática mientras degustas de tu trago favorito. Excelente servicio y ambiente es lo que no podrás perderte en este lugar tan lleno de sorpresas y buenos beats.

 

Especificaciones Diente de León Cholula

Diente de León Cholula Diente de León Cholula
Horarios

Jueves     de  10:00 pm a 3:00 am

Viernes    de   10:00 pm a 3:00 am

Sábados  de   10:00 pm  a 3:00 am

Contacto directo 55 36235156
Cover Cambia dependiendo el evento o Dj que toque.
Ubicación / Dirección Av 7 Poniente #113 San Pedro Cholula, Cholula
Promociones Sin promociones
Estacionamiento o valet parking Valet Parking
Precios El cheque promedio por persona es a partir de los $300 pesos
Código de vestimenta Casual / Semi formal.
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa con nosotros y obtén la asesoría adecuada con tu reservación por parte de un representante autorizado ahora mismo.

× Cotiza un evento