Boombox Cholula

Boombox Cholula

Boombox Cholula

Boombox Cholula es el concepto urbano  que llega al hermoso estado de Puebla, Cholula para esos amantes de salir entre semana a tomar unos cuantos “drinks” o solamente a pasar un agradable momento.

Este gran concepto tiene por lugar una atractiva terraza ubicada en el ultimo piso de 606 Speakeasy con un techo corredizo en donde se respira un ambiente fresco y acogedor. Además de que no podras pasar por desapersibida su exquisita variedad de coctelería.

El concepto musical de Boombox Cholula es urbano pues los jueves el Dj residente de esta coqueta terraza llamada Makarena Rooftop rompe con sus grandes exitos de hip hop, reggaetón, pop, electrónica y hasta los hits del momento que te harán pararte de tu asiento y lucir tus mejores pasos en la pista.

Este concepto urbano es conocido y a marcado tendencia dentro de los mejor antros de reggaetón, ya que desde hace tiempo se ha posicionado en distintos lugares como condesa, roma, satélite para por fin llegar al hermoso estado de Puebla, Cholula y quedarse a darte las mejores y más divertidas fiestas los jueves por la noche.

Te recomendamos hacer una reservación previamente ya que el acceso será a traves de una lista que el Host del lugar estará llevando a cabo en la entrada y esto permite que tu acceso sea más rapido, así como tambien hay que cuidar tu puntualidad para que no te pierdas grandes noches de diversión en este gran venue.

Especificaciones Boombox Cholula

Boombox Cholula
Horarios Jueves de 10:00 pm  a 3:00 am
Contacto directo Celular / Whasatpp 55 36235156
Cover

Sin reservación

$200 pesos Hombres

$100 pesos Mujeres

Con reservación

$100 pesos Hombres

$50 pesos Mujeres

Ubicación / Dirección 14 Oriente #606, San Andres Cholula, Puebla.
Promociones
  • Open bar para niñas

Cumpleañeros:

  • Botella de regalo
Estacionamiento o valet parking El lugar cuenta con un Valet Parking.
Precios Botellas a partir de los $800 pesos
Código de vestimenta Casual / Semi formal.
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa en línea

× Reserva directamente