Bocca Piano Cantabar

bocca piano cantabar gente

Uno de los karaoke más top de la ciudad de la misma cadena de “Love Polanco” llega para todos los amantes del canto Bocca Piano Cantabar, con un salón con Piano y música en vivo para que cantes y diferentes zonas vanguardistas con la mejor gente de la ciudad, es la definición de este gran concepto de club nocturno.

Su concepto vanguardista hace de este lugar un venue exclusivo como para poder llevar a tu pareja para una buena cita o romántica o hasta una simple salida con amigos para cantar y librarse de todos los males de la semana.

Cuenta con dos secciones, una general donde se encuentran la mayoría de las mesas y van pasando a través de una lista mesa por mesa para cantar, se arma un ambiente muy peculiar y familiar entre los clientes, ya que todos se unen con un mismo objetivo… cantar a todo pulmón y pasar la mejor noche de sus vidas.

La segunda sección es un poco más exclusiva, ya que es donde se encuentra el piano privado donde algún artista o simplemente un cliente con dones del piano, hace de este salón de un agradable ambiente con luz ténue para pasar una velada con la mejor combinación de factores para una excelente noche de antro.

Recomendamos reservar tu mesa con anticipación y asistir a tiempo, ya que las mesas son de alta demanda, sobre todo las de la segunda sección mencionada.

Especificaciones Bocca Piano Cantabar

Bocca Piano Cantabar logo bocca piano cantabar
Horarios

Jueves de 10:00 pm a 04:00 am

Viernes de 10:00 pm a 04:00 am

Sábado de 10:00 pm a 04:00 am

Contacto directo 55 3623 5156
Cover $200 general
Ubicación Campos Elíseos #290 Col. Polanco
Promociones —————————————————-
Estacionamiento o valet parking Valet Parking sobre campos Elíseos
Precios Botellas a partir de $1,800
Código de vestimenta Semiformal – Formal
Instalaciones
Bocca Piano Bocca pistabocca pianoBocca instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa en línea

× Reserva directamente