Terraza Balmori

Terraza Balmori

Terraza Balmori el nuevo Rooftop atractivo que ha llegado a la colonia Roma, con una magnifica decoración que trae consigo un concepto en el bar con cocteles que sin duda alguna te tendrá fascinado.

En este grato Rooftop se respira un ambiente interesante, ya que el volumen de la música crea el entorno perfecto, pues es justo el nivel que te convence de quitarte todas tus preocupaciones, pedir tu coctel o botella favorita y comenzar la fiesta.

Cabe mencionar que por la tardes podrás degustar de un exquisito menú de tres tiempos por $150 pesos acompañado de una excelente vista que te brindan  ricos rayos de sol y aire fresco del que no querrás escaparte. Además de que gozaras de excelente música electronica que te hará bailar hasta cansar tus pies por completo.

Recomendaciones

Aunque es un restaurante-bar tranquilo no te confíes, puesto que si no haces tu reservación con anticipación podrías quedarte sin mesa y probablemente termines en la barra sin asientos. Tu puntualidad es sumamente importante y debes tomarla en cuenta para vivir buenas experiencias en este magnifico lugar.

Especificaciones Terraza Balmori

Terraza Balmori Terraza Balmori
Horarios

Martes de 2:00 pm a 02:00 am

Miércoles 2:00 pm a 02:00 am

Jueves de 02:00 pm a 02:00 am

Viernes de 02:00 pm a 02:00 am

Sábado de 02:00 pm a 02:00 am

Domingo de 2:00 pm a a 02:00 am

Contacto directo 55 3623 5156
Cover No hay cover.
Ubicación Zacatecas #139, Col Roma, CDMX.
Promociones Cambian cada semana.
Estacionamiento o valet parking Valet Parking sobre la calle de Zacatecas.
Precios El cheque promedio por persona es de $400 pesos por persona.
Código de vestimenta Semi formal
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa en línea

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Si gustas conocer más lugares a donde ir de fiesta da click aquí porque te mostramos otra pagina en la cual también podras reservar sin problema.

× Cotiza un evento