MN Roy Club

MN Roy Club

MN Roy Club es un club innovador que nos muestra una propuesta deliciosa pues es el lugar ideal para tomarse unos buenos tragos y en compañía de tus amigos, pareja o lo que tú quieras, gozar de un divertido ambiente. Un speakeasy que confunde al visitante puesto que al llegar al lugar podrás observar un edificio aleatorio que se esconde tras una peletería pero por dentro no te imaginas las fiestas que este te ofrece.

Ya al haber cruzado la cadena, niñas con tacones de aguja y hombres fornidos con trajes “fancy” se ven desfilar por un pasillo negro con tapiz relieve listos para pedir su botella favorita y al calor de los tragos dirigirse rápidamente a mostrar sus mejores pasos en la pista.

El complemento perfecto son las paredes y techos de placas de madera combinados con la decoración negra entre vidrios y pequeñas luces que te iluminan desde el piso, invitándote a transcurrir a la barra en donde podrás pedir exquisitos cocteles, peculiares tragos o una cerveza muerta de fría.

Si necesitas un momento de aire fresco sube a la terraza en donde podrás disfrutar un buen tabaco al compás de los mejores beats que el Dj residente nos obsequia cada noche.

Una de nuestras recomendaciones es reservar tu mesa anticipadamente y claro también cuidar de tu puntualidad pues no puedes perderte de esta divertida experiencia.

Especificaciones MN Roy Club

MN Roy Club MN Roy Club
Horarios

Miércoles de 11:00 pm a 4:00 am

Jueves     de  11:00 pm a 4:00 am

Viernes    de  11:00 pm a 4:00 am

Sábados  de  11:00 pm  a 4:00 am

Contacto directo 55 36235156
Cover

Sin reservación

General: $300

Con reservación

General: $200

(Cambia dependiendo el evento o Dj que toque)

Ubicación / Dirección Mérida #186,Col. Roma, CDMX
Promociones Sin promociones
Estacionamiento o valet parking Valet Parking
Precios El cheque promedio por persona es a partir de los $300 pesos
Código de vestimenta Formal /Semi formal.
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa con nosotros y obtén la asesoría adecuada con tu reservación por parte de un representante autorizado.

× Cotiza un evento