Japan Club Roma

Japan Club Roma

Japan Club Roma no te dejará nada que desear porque este nuevo club nocturno llega a satisfacer tus noches de mucha diversión con buena música electrónica y una magnifica variedad de cocteles que no podras pasar por desapersibida.

Este venue se ha vuelto un gran aliado para apoyar y difundir la música electrónica pues aquí se pueden observar grandes talentos que ademas de darnos noches de inmensa diversión nos regalan beats de lujo que de los cuales es imposible dejar de bailar. Un lugar ideal para salir de miércoles a domingo en donde se goza de un ocio nocturno agradable con un par de luces neon que te dirigen directamente a la barra la cual te incita a pedir un exquisito coctel.

La música que es lo que más destaca en este lugar sobresalen el House y el techno, aunque también hay cabina para propuestas más experimentales, es sumamente importante estar al pendiente pues cada semana hay una rotación de Dj’s distinta los cuales nos regalan beats de lujo cada noche.

Recomendaciones

Nuestra recomendación para asistir a estas divertidas noches es que hagas tu reservación previamente, esto con el fin de que no tengas problema en la cadena que aunque no es muy exigente la puntualidad es indispensable para obtener mesa.

Japan Club Roma
Horarios

Miércoles de 8:00 pm a 4:00 am

Jueves     de  8:00 pm a 4:00 am

Viernes    de  8:00 pm a 4:00 am

Sábados  de  8:00 pm  a 4:00 am

Domingo de 8:00 pm a 4:00 am

Contacto directo 55 36235156
Cover (Cambia dependiendo el evento o Dj que toque)
Ubicación / Dirección Monterrey #56, Col. Roma, CDMX
Promociones Sin promociones
Estacionamiento o valet parking El establecimiento cuenta con valet parking
Precios El cheque promedio por persona es a partir de los $500 pesos
Código de vestimenta Casual
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa con nosotros y obtén la asesoría adecuada con tu reservación por parte de un representante autorizado.

× Cotiza un evento