Holbox Club Roma

Holbox Club Roma

Holbox Club Roma es el antro de moda en la Roma, es un club para aproximadamente 300 personas que cuenta con 2 pisos, cada uno con sus respectivas barras y baños, por lo que está totalmente adaptado para que no tengas que ir de un piso al otro, además de que esto hace que su servicio sea rápido y muy bueno.

El concepto musical de  Holbox Club Roma es música comercial dominada por el reggaeton, aunque también ponen géneros como el Pop, hip-hop, electrónica, mashups de oldies y música que no escucharás en otro lugar, ya que varios de sus dj’s son productores de distintos géneros electrónicos.

Este antro es bien conocido por sus promociones de cumpleaños, ya que te dan a escoger tu regalo y las opciones que manejan, son bastante atractivas ya que entre los regalos son, una botella de vino espumoso tipo champagne, para que puedas brindar junto a tus invitados, un shot por cada año cumplido, por lo que esperamos no seas muy viejo o terminarás muy mal, entre shots para tus invitados y otras cosas que los hosts y publirrelacionistas del lugar te brindarán.

Nuestra recomendación es llegar temprano (a partir de las 10:00 pm) y con tu reservación previamente realizada, para que puedas elegir un buen lugar y adquieras tu descuento en cover, es importante asistir bien arreglado para que la cadena no sea problema alguno.

Especificaciones Holbox Club Roma

Holbox Club Roma
Horarios

Jueves de 10:00 pm  a 4:00 am

Viernes de 10:00 pm  a 4:00 am

Sábados de 10:00 pm a 4:00 am

Contacto directo Celular / Whasatpp 55 36235156
Cover

Sin reservación

$200 pesos general

Con reservación

$100 pesos general

Ubicación / Dirección .Av. Álvaro Obregón #287, Col. Roma norte, 06700, CDMX.
Promociones

Chicas barra de gin antes de las 11:00 pm

Shots a partir de $45 pesos

Coctelería a partir de $95 pesos

Paquetes de botellas

En la compra de cualquier paquete una botella de regalo.

Paqutes para cumpleaños.

Poseidones 2×1

Estacionamiento o valet parking El establecimiento cuenta con servicio de Valet Parking sobre Álvaro Obregón, justo frente a la entrada.
Precios Botellas a partir de $1,250 pesos, cuentan con paquetes de botellas los cuales incluyen shots, mezcladores y botellas.
Código de vestimenta Semi formal.
Instalaciones
Holbox Antrero InstalacionesHolbox Antrero InstalacionesHolbox Antrero InstalacionesHolbox Antrero InstalacionesHolbox Antrero Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

 

× Reserva directamente