Club Montés Cibeles

Club Montés Cibeles

Club Montés Cibeles es el nuevo club nocturno en donde tus noches se volverán las más exclusivas gracias a su gran infraestructura contemporánea y su íntimo espacio que hace de tus noches algo extraordinario.

Un lugar trendy con cadena difícil es este gran venue que es catalogado uno de los mejores antros pequeños en la glorieta de cibeles, ¿Porque uno de los mejores?. El lugar es pequeño pero con una grande diversión garantizada para esos amantes de la vida nocturna.

No puedes comenzar la noche sin antes disfrutar de uno de los tantos legendarios shots de mezcal que aquí se manejan porque ya al calor de las copas comenzaras a ver ese candelabro llamativo que se encuentra en medio de todo el lugar, prenderse al ritmo de los mejores beats que el Dj nos ofrece cada noche.

Lo mejor de todo y lo que hace único a este antro es que el dj no se clava solamente en pop, sino también gozarás de excelente música electrónica, indie, entre otros géneros que sin duda alguna prenden el ambiente y hacen retumbar la roma condesa. 

Recomendaciones:

Para poder ingresar a estas grandes fiestas es necesario hacer tu reservación previamente ya que como se comenta, el lugar es muy pequeño y concurrido cada fin de semana por lo tanto afora demasiado rápido y si no tienes un lugar previo, la demora será más inaguantable.

Especificaciones Club Montés Cibeles

Club Montés Cibeles Club Móntes Cibeles
Horarios

Viernes de 22:00 pm a 03:00 am

Sábado de 22:00 pm a 03:00 am

Contacto directo 55 3623 5156
Cover

Sin reservación

$200 pesos general

Con reservación

$150 pesos general

Ubicación Plaza Villa de Madrid #17 , Glorieta de las Cibeles Col. Roma, Cdmx.
Promociones
Estacionamiento o valet parking Valet Parking
Precios Botellas a partir de $1,300 pesos
Código de vestimenta Semiformal/ Formal
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa en línea

× Cotiza un evento