Cafe Paraíso Roma

Café Paraíso Roma

Café Paraíso Roma es una paradisiaca escena nocturna en las atractivas calles de la condesa, un lugar para ir a disfrutar de excelente música y un ambiente tropical que te dejara un gran impacto así como también una gran sensación al entrar a este club nocturno.

Una vez pasando la cadena podrás observar un lugar que se manifiesta privado, cerrado y cómodo. En cuanto a la música que el Dj residente nos ofrece en su atractiva cabina que cuenta con distintos letreros de luz led que prenden y apagan al ritmo de la música electrónica aunque también un poco de cumbia, salsa Funk, soul entre otros géneros que sin duda alguna hacen que de inmediato sientas ese deseo de direccionarte a la barra y pedir la mejor coctelería del lugar.

La decoración esta fuera de lo usual puesto que absorbe una estancia con largas palmeras y plantas que te hacen sentir como en la playa, la barra no pasara por desapercibida ya que en ella se ven colores llamativos en donde al acercarte podrás oler distintos aromas frutales que te harán salivar al  instante.

Recomendaciones:

Nuestra recomendación para asistir a Café Paraíso es que reserves tu mesa anticipadamente así como también no olvides esa puntualidad  puesto que si te pasas de la hora de tu reservación podrías quedarte fuera de grandes y  frescas noches en este lugar tan tropical.

Especificaciones Cafe Paraíso Roma

Cafe Paraíso Roma Cafe Paraíso Roma
Horarios

Jueves de 10:00 pm a 03:00 am

Viernes de 10:00 pm a 03:00 am

Sábado de 10:00 pm a 03:00 am

Contacto directo 55 3623 5156
Cover

Sin reservación

$200 pesos general

Con reservación

$100 pesos general

Ubicación Plaza Villa de Madrid #17, Glorieta de Cibeles Roma, CDMX.
Promociones
Estacionamiento o valet parking El lugar cuenta con Valet Parking
Precios Botellas a partir de $1,500 pesos
Código de vestimenta Semi formal
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa en línea

× Cotiza un evento