Bangkok Roma

bangkok roma

Bangkok Roma

Llega a la Ciudad de México en la Colonia Roma un antro de genero urbano llamado Bangkok Roma, hoy se renueva para hacerte cambiar el rumbo a tu diversión con su nueva pista en el centro y su estilo vintage en totalidades cálidas.

Este antro es la evolución de Bling Roma, después de una remodelación y una adaptación para que el género del reggaeton se apodere de este antro por completo y el de todos sus asistentes.

Un proyecto en el cual destacarán diversos dj’s referentes al género de Reggaetón, recomendamos plenamente reservar tu mesa con anticipación ya que al ser un lugar bastante concurrido se llenan las mesas, por lo que es importante que hagas este proceso con anterioridad para que puedas pasar una noche espléndida.

Antrero.com recomienda llegar temprano y con tu reservación, es un lugar bastante adecuado para festejar un cumpleaños ya que cuentan con diversos paquetes los cuales incluyen todo para que puedas pasar un cumpleaños a todo lo que da.

 

Bangkok Roma especificaciones

Bangkok Roma  Bangkok Roma Club logo
Horarios

Viernes    de   10:00 pm  a 3:00 am

Sábados  de   10:00 pm  a 3:00 am

Contacto directo

Celular / Whatsapp

55 36235156

Cover

Sin reservación:

General $200

Con reservación:

General $100

Ubicación / Dirección Alvaro Obregón #291, Col. Roma, Ciudad de México.
Promociones

Promoción de cumpleañero:

-Cumpleañero no cover

-Jarra de baby mango

-1 Lamborghini shot flameado de regalo.

Promociones generales:

2×1 en Botellas participantes hasta las 11:30 pm

Ven con 10 amigos o más y no pagas cover.

Estacionamiento o valet parking Cuenta con servicio de Valet Parking sobre avenida Álvaro Obregón justo en frente del antro.
Precios Botellas con precios a partir de los $1,200, además cuentan con paquetes que incluyen botellas, shots, mezcladores y propina por una cantidad,
Código de vestimenta Semi formal.
Instalaciones
bangkok romaBangkok Roma audioBangkok pistaBangkok Roma Cabina
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa en línea

 

Conoce todos los antros que antrero.com trae para ti y recuerda reserva tu mesa para que no te pierdas de las mejores promociones y los mejores descuentos para ti. Click aquí

× Reserva directamente