Amores Club Roma

Amores Club Roma

Amores Club Roma

Un Luxury club que cambiara la diversión nocturna es Amores Club Roma, déjate encantar por este gran concepto de viernes en un lugar con decorativa elegante hasta en los techos amplios, mobiliario vintage que te hace sentir cómodo e importante, luces tenues que iluminan cada rincón del lugar y cámara de humo que hace de este una ambientación bastante prendida por donde la mires, ademas de que tienes un gran espacio para comenzar a lucir tus mejores pasos de baile que te harán sentir el rey de la fiesta.

En el fondo podemos encontrar una coqueta terraza que abre sus puertas a partir de las 10:00 pm , con un ambiente fresco y acogedor en donde podrás salir a fumar un cigarro mientras degustas de un exquisito coctel de la barra. La terraza cierra sus puertas a las 12:00 am y es entonces cuando empieza la “super party” que tanto se había esperado.

En cuanto a la música podrás encontrar en la cabina al Dj mezclando tus canciones favoritas, pues este lugar se caracteriza por su música versátil desde house, pop y reggaetón, hasta los hits del momento que a todos vuelve locos.

Pero espera que eso no es todo porque  Amores Club Roma también se caracteriza por sus increíbles promociones y paquetes de lujo o si eres cumpleañero nada mejor que reservar tu mesa en este increíble lugar.

  Especificaciones de Amores Club Roma

Amores Club Roma
Horarios Viernes de 10:00 pm a 2:00 am
Contacto directo

Celular / Whatsapp

55 36235156

Cover

Sin reservación:

Hombres: $200

Mujeres: $200

Con reservación:

Hombres $100

Mujeres $100

Ubicación Alvaro Obregon #291, Col. Roma, Ciudad de México.
Promociones Cumpleañeros

  • Paquetes todo incluido
  • Botella de vino espumoso
  • Un lamborghini

2 Botellas por $1500 pesos

Open Bar para niñas hasta las 12:00 am

5 niñas botellas gratis

Estacionamiento o valet parking Cuenta con servicio de Valet Parking sobre la calle de Alvaro Obregon.
Precios Botellas a partir de los $1500 pesos
Código de vestimenta Semi formal
Instalaciones
Eventos Solicita la cotización de tu evento aquí

Reserva tu mesa en línea

× Reserva directamente