Eve Condesa

Eve Condesa Gente

Eve Condesa es un antro en la CDMX con poco más de 5 años de marcar trascendencia en el ambiente nocturno, Eve Condesa se ha posicionado en el ambiente de las diversión nocturna en un lugar el cual todas las noches son mágicas ya que cuentan con distintas promociones, por supuesto también paquetes los cuales harán que hasta el que no toma termine fuera de sus cinco sentidos.

Si eres de los que asistió desde las fechas de su inauguración, es un lugar el cual debes regresar pues ha sufrido diversos cambios y remodelaciones que han transformado este antro con el paso del tiempo para bien, cuenta con mesas para entre 5 a 8 personas aunque las salas para grupos más grandes te encantaran.

Eve Condesa

Eve Condesa cuenta con una pista de led que alumbra todo el lugar y que está rodeado de aproximadamente 8 mesas que conforman la zona de la pista, sin dudar el mejor lugar ya que tienes la pista enseguida para poder soltar los mejores pasos sin despegarte de tu mesa.

Frente a la pista se encuentra la famosa cabina del DJ que a pesar de que este lugar ha tenido con el paso del tiempo diversos dj’s residentes como es el caso de Sam López, o Ross Elle, ellos vuelven para poner las mejores canciones, los mejores hits del momento y transmitir toda esa vibra que en años pasados lograron transmitir a sus clientes, el concepto musical es versátil, por lo que podrás escuchar desde pop hasta reggaeton, la pista la abren a las 12:00 por lo que a esa hora ya debes estar bien situado en tu lugar o bien si prefieres en la pista para dar comienzo a una noche mágica que te hará sentir el famoso “efecto Eve”.

Este lugar cuenta con paquetes que incluyen todo para que no te preocupes por nada, desde botellas con sus respectivos mezcladores, hasta shots y regalos sorpresas que siempre terminan sorprendiendo a sus clientes.

Recomendación

Las promociones aplican únicamente con reservación por lo que te recomendamos hacer tu reservación a través de nosotros para asegurar tanto tu acceso como tus promociones, además es importante que llegues temprano para que puedas escoger un lugar de tu agrado.

 

Especificaciones Eve Condesa

Eve Condesa logo eve condesa
Horarios

Viernes  de 10:00 pm a 04:00 am

Sábados de 10:00 pm a 04:00 am

Contacto directo

Telefono Celular / Whatssap

55 36235156

Cover

Sin reservación

Hombres $200

Mujeres $100

Con reservación

Hombres $100

Mujeres $50

Ubicación Chiapas #195 Col. Roma Norte, Ciudad de México.
Promociones

Eve promociones

También cuentan con promociones exclusivas para cumpleaños las cuales están sujetas a cambios, por lo que contacta a un asesor para tener la información correcta.

Estacionamiento o valet parking Cuenta con servicio de Valet Parking sobre Chiapas.
Precios Botellas a partir $1,200 pesos y cuentan con paquetes de botellas
Código de vestimenta Semi formal
Instalaciones
Instalaciones Eve CondesaInstalaciones Eve CondesaInstalaciones Eve CondesaInstalaciones Eve CondesaInstalaciones Eve CondesaInstalaciones Eve CondesaInstalaciones Eve CondesaInstalaciones Eve CondesaInstalaciones Eve CondesaInstalaciones Eve Condesa
Eventos Solicita la cotización de tu evento en Eve Condesa aquí

Reserva tu mesa en línea

× Reserva directamente